Tauro Electrónica, asume como política de la calidad los lineamientos enunciados a continuación:
La principal preocupación que tenemos en es la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos para asegurarles los más altos niveles de calidad y eficacia en el servicio y el cumplimiento.
Nos preocupamos constantemente para que nuestros procesos y nuestros servicios estén enmarcados dentro de la filosofía de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad. Actualmente tenemos el compromiso asumido de alcanzar la excelencia en la prestación del servicio.
Esto lo llevamos adelante con la participación del personal de nuestra organización, brindándoles la formación y asistencia necesaria, sin perder de vista la rentabilidad de nuestra empresa, imprescindible para perdurar en el tiempo.
La alta dirección de la organización, plenamente comprometida con la política de la calidad, promueve su comunicación para que sea conocida y entendida por todo el personal.Además, se promueve su revisión periódica para adecuarla a los nuevos escenarios y continuar satisfaciendo eficazmente los requisitos de las partes implicadas.