| | | |

 


Usuario
Password
Olvidó su clave Click Aquí

contacto directo

Consultanos por whatsapp

REPARACIONES
PRODUCTOS

QUIENES SOMOS


Somos empresa dedicada al servicio post venta de electrodomésticos, siempre a la vanguardia totalmente renovada y con un nuevo impulso enfrentamos la década tecnológica capacitándonos y mejorando día a día el servicio y la calidad en la reparación de los productos. Con mas de 30 marcas en forma oficial y con 3 sucursales somos lideren en la región en electrónica domiciliaria.

Nuestro servicio esta dedicado a la reparación de Televisores, equipos de audio, microondas, dvd, pequeños electrodomésticos, mp3, mp4 y muchos más productos de la línea hogareña.

Hemos incorporado para brindar más opciones de servicio. La venta de productos y accesorios tales como controles remotos, cuchillas de afeitadoras Philips bolsas de aspiradoras, jarras de licuadoras, accesorios para multiprocesadoras, venta de televisores , equipos de música, mp4, cafeteras, pavas eléctricas licuadoras, etc. Además Línea de cuidado personal con depiladoras, afeitadoras, planchita de pelo etc. y muchas cosa mas.

Con nuestras tres sucursales cubrimos una región importante del corredor turístico de la Provincia de Buenos Aires. Con un Local central ubicado en la ciudad de Mar de Ajó y dos sucursales. Una en la ciudad de Dolores y otra en Santa Teresita.

También damos atención a las localidades de Pinamar, Carilo, Ostente, Valeria del Mar, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, a través de nuestro servicio de retiro y entrega a domicilio sin cargo, servicio que pueden solicitar desde nuestra Web.

Contamos con una mesa de ayuda para poder dar vía rápida a las reparaciones, la que se encarga de atender las consultas de los consumidores y de las sucursales interactuando entre las empresas y taller para poder encontrar distintos tipos de soluciones para el cliente.

Desarrollado por MDQ-Sistemas